domingo, 14 de febrero de 2010

VITRAUX

VITRAUX

Mi corazón es un vitraux

de oscuras cicatrices,

se plasmó el dolor

en su pulsante superficie.



Mi alma es un lienzo

salpicado de pinceladas

que atraparon los sueños

y secaron sus alas.



Mi cuerpo es un paisaje

desolado de invierno,

con abundante bagaje

de jardines yermos.



Mi espíritu es una barca

varada en la soledad,

sin timonel, sin ancla,

perdida en la inmensidad.



Mi ser es un pentagrama

de melodías inconclusas,

una compleja trama

de notas difusas.



Mi vida es un collage

de piezas perdidas,

un triste paraje

cubierto de heridas.



Quiero reconstruir

el cántaro quebrado,

empezar a vivir,

soltar el pasado,

intentaré armar

mi puzle personal,

volveré a brillar,

abriré mis alas para soñar.



Mi corazón será un vitraux

de luz y color,

donde anide el amor

erradicando el dolor.



Mi alma será un lienzo

de cálidos matices,

dibujando sueños

y trazos felices.



Mi cuerpo será un paisaje

de primavera madura,

con luminoso encaje

ornando su bordura.



Mi espíritu será una barca

osada que navega

enfilando sin pausa

hacia su preciada meta.



Mi ser será un pentagrama

de música celestial,

sólo notas del alma

en armonía magistral.

1 comentario:

Anónimo dijo...

espectacular miriam!!! nunca pensé que en mi escuela hubiera semejante artista. bravo!!