domingo, 3 de enero de 2010







 HOMBRE SOÑADO



Aún te espero

mi príncipe soñado,

aún te sueño

mi hombre esperado.

Dónde te encuentras,

dónde estás tú,

mi alma gemela,

mi mitad de luz.

Imagino el momento,

mágico, avasallador

de nuestro encuentro

como un fuego abrasador,

uniéndose nuestras miradas

en una línea sin tiempo,

meciéndose nuestras almas

como velas al viento.

Anticipo sensaciones,

ensayo con mis manos

las líneas de tus facciones,

susurro un "te amo".

Lleno mis silencios

con los ecos de tu voz,

mis espacios impregno

con las hebras de tu amor.

Te reclaman mis labios,

te percibe mi piel,

te dibujan mis manos

en un sueño de papel.

Cuando al filo del sendero

se junten nuestras huellas,

lo sabrá el universo,

derramará centellas,

enviará mensajeros

llevando el recado

al mar y al cielo

en soplos dorados

de luz y de amor,

etéreos destellos

de espera y de sueños,

de magia y pasión.

Hace tanto que te espero...

¡Ven, príncipe soñado!

Hace tanto que te sueño...

¡Ven, hombre esperado!

No hay comentarios: